25 de julio de 2006

¡Trinity, sálvame de los gazapos!

¡Me encantó la palabra "gazapo" desde que la encontré! Me rehusaba a decir "bloopers" o cualquier otra importación (como se puede ver dos blogs más adelante)...
Bueno, el tema que me ocupa hoy es el señor Hollywood y sus gazapos: errores, metidas de pata, faltas de congruencia. Me encanta Hollywood -es un tipo muy guapo- y hay que reconocerle dos o tres méritos.
Pero entre todo, ¡comete cada gazapo! Me divierto mucho viendo las fotos de los despropósitos o leyendo las descripciones de escenas tontas. Y cuando pone en escena viejitos o la vida en siglos pasados, no es la excepción. A don Hollywood se le olvida que en aquel entonces no había ortodoncia ni pasta dental. También se le olvida que a los viejitos se les caen los dientes. Sólo hay que ver al flamante Mel Gibson envejecer en "Forever Young"; pensaron en todo: las manchas de la piel, la caída y encanecimiento del pelo...¡Pero se olvidaron de los dientes! El magnífico galán y su pareja conservan su reluciente dentadura... ¡ni siquiera se les aflojó un poquito!

1 comentario:

Cesar dijo...

Everybody comes to Hollywood
They wanna make it in the neighbourhood

Madonna.