Mis amigas de promoción y yo hemos entrado a la etapa de la cuarentena precisamente esta década, if you know what I mean - pero mis sentimientos me traicionan.
Me emociono con películas, canciones e incluso una cara bonita que me ponga atención... (incluso con una que otra feíta... jiji...) ¡como si fuera adolescente!
Mi cuerpo me traiciona... ¡y mis "líneas de expresión"...! Eufemismo para declarar que nuestra piel ya no es como las nalguitas de un bebé...
A veces se me olvida que estoy en cuarentena... el espíritu no conoce la edad.
Hay muchísimas cosas que me siguen ilusionando y me atraen como si estuviera todavía en la etapa de la "orientación vocacional"... Creo que puedo probar de todo un poco y todavía tomarme un tiempo para decidirme después... ¿Me casaré, no me casaré, seguiré otra carrera, viajaré...?
Los jóvenes que me miran no son de la misma opinión... Hay unos que francamente salen huyendo como si me los fuera a comer. Como dice mi primo Charlie: "En mejores campanarios me han dado las doce, ¡y ni me he persignado!" A mí ya me dieron las doce... jajaja... ¡y siento como que es el alba!
Por eso me siento tan bien junto a jóvenes que no juzgan y que me tratan de igual a igual, como Melissa, la Chipus, la Ale, la Pao, la Mónica, la Chepa, el Moncho, el Guille, el Ródromo, Diego... Todos ellos me hacen olvidar mi edad y así... puedo seguir en cuarentena sin ningún complejo!
2 comentarios:
El espiritu es el que manda . . . Y si tenes un espiritu joven, porque habrias de sentirte vieja?
La juventud no es, en la vida, un periodo, sino un estado de animo.
Asi que seguir con el buen animo!
\(^_^)/
Publicar un comentario