11 de enero de 2010

Muestras gratis


Hace poco tuve tres encuentros... ¿cómo decirlo? ¿Interesantes... culturales... experiencia de aprendizaje...? Pues tal vez, algo de los tres.

A mi edad y con tanta soltería acumulada, no hay mucha oportunidad de conocer solteros disponibles, con ánimos de entablar, por lo menos, una amistad o que se sientan incluso atraídos...

Pues bien, hay que estar abierta a las posibilidades, ¿cierto? Y precisamente eso fue lo que me sucedió: tres posibilidades. Tres personas diferentes, ¡con las mismas intenciones! ¿Entablar una relación? Bueno... yo no lo llamaría así. Diferentes edades, cultura y hasta raíces, pero los tres con un solo objetivo: ¡recibir una muestra gratis...! ¿Tengo cara de muestrario? Yo no doy muestras gratis. Estoy muy acostumbrada a valorarme como para ponerme a la disposición del manoseo curioso. Y claro, semejantes "señoriteos" no le vienen bien a algunos que están tan acostumbrados a ser ellos mismos, muestras gratis. ¡Pobres! Están más devaluados que nuestra moneda nacional. Si lo supieran... Ah no, pero ellos se creen todos unos conquistadores♥, con derecho a obtenerlo todo sin mucho esfuerzo. ¡Más aún! Sin riesgos: de involucrar el corazón menos que nada.

¿De galanteos? Mejor me río... ¡Como verdaderos conquistadores dejan mucho que desear! Allá ellos... y las muestreadoras que gratuitamente los han acostumbrado a la complacencia... ¿mutua...?

Y para la próxima, abriré mejor los ojos para no creer que todo lo que brilla es oro.

6 comentarios:

Carolina dijo...

Jajaja . . .
"me llevo el de exhibición, que por estar mayugado, tiene descuento"
Asi pasa...

trinity@salvame.com dijo...

Cabal! jajaja
Pero lo barato sale caro!!!

Unknown dijo...

De todos modos nada es gratis para esa gente que no valora lo que es, ellos obtienen un su momento feliz y ellas una gota de autoestima (que no dura mucho). De repente es la técnica la incorrecta, porque para encontrar el amor perfecto no es necesario tocar, eso se deja para después ya cuando el corazón palpita más fuerte al escuchar su voz. Suena romántico? o tal vez cursi... tal vez pero es real y lo más irónico es que también es un efecto causado por las hormonas.... Y a pesar de estar "segura" de a quién se entrega uno, el riesgo de salir con el corazón mayugado siempre existe.

trinity@salvame.com dijo...

Me encantó tu frase "para encontrar el amor perfecto no es necesario tocar"...

Lo único es que esos tres tipos de algo estoy segura: No buscaban el verdadero amor!

That's the question...!

Y lo de siempre salir con el corazón mallugado... tenés razón, no hay garantías de nada, vaa... pero por lo menos que no me malluguen por fuera tampoco...pa' mientras!

Unknown dijo...

estás en lo correcto diría chespirito, o como dirían en el mercado de mi antiguo barrio, si no va a comprar no mallugue... jajaja

trinity@salvame.com dijo...

Adivinen qué!
Acabo de descubrir que la palabra es magullar...!
jajaja